Ya conocemos la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 bateria rumor mah

Si hay algo que caracteriza todos los Galaxy S de Samsung es toda la serie de rumores, noticias y demás filtraciones que encontramos días e incluso meses antes de tan siquiera ser anunciado.

Este nuevo S8, por supuesto, no iba a ser una excepción, así que después de hablar de su audio, ver algunos renders o incluso alguna que otra posible fotografía, hoy toca hablar de su batería.

El Galaxy S8 vendría con 3250 y 3700 mAh de batería

Tal y como leemos en SamMobile, Samsung ya tendría diseñadas las nuevas baterías de su siguiente gran tope de gama, y decimos baterías ya que podemos afirmar casi al 100% que habrán mínimo 2 versiones distintas del Galaxy S8, tal y como ha sucedido con sus antecesores.

Concretamente, la fuente asegura que Samsung habría dado la orden a sus fabricantes asociados para fabricar dos baterías de 3250 y 3750 mAh. Según leemos, no hay seguridad alguna de que dichas baterías sean para el S8, pero teniendo en cuenta la cercanía de su presentación y que nunca antes han fabricado una batería que supere los 3500 mAh, todo parece indicar que sí.

Por otro lado, pero, puede que estas cifras finalmente no acaben siendo definitivas, ya que Samsung podría perfeccionarlas o modificarlas en cualquier momento sobretodo después del fiasco del Galaxy Note7.

Estos 3250 y 3700 mAh nos dan una pista también de las posibles dimensiones de pantalla del S8, una de las características de este tope de gama que más intriga ha generado estos días. 5,8 y 6,2 pulgadas parecen ser los tamaños con más posibilidades de formar parte de este buque insignia.

En definitiva, no deberíamos tomarnos estos rumores al pie de la letra, y es que posiblemente no conoceremos la verdad hasta el día de su presentación. Por suerte, no tendremos que esperar mucho: Samsung prepara “un fiestón” el próximo 29 de marzo. Hasta la fecha, nos queda un camino lleno de rumores.

¿Qué te parecen estas cantidades para el S8? ¿Suficientes miliamperios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion