Así son las bicicletas con Android y Snapdragon 410 que LeEco ha presentado en el CES 2017

Así son las bicicletas con Android y Snapdragon 410 que LeEco ha presentado en el CES 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bicicletas-leeco

De la misma forma que los teléfonos se han hecho más y más inteligentes, los medios de transporte lo han ido haciendo también. Hace muchos años nos encontrábamos con las primeras bicicletas eléctricas y después de eso se abrió la veda para que el resto de fabricantes lanzasen sus ideas –los hoverboards, por ejemplo–. Volviendo a la realidad, ya sabéis que el CES 2017 ha dado su pistoletazo de salida y ya tenemos la primera innovación: unas bicicletas con Android y procesador Snapdragon 410 fabricadas por LeEco.

Cada una de las dos bicicletas está pensada para situaciones y públicos distintos. La prima de ellas, la LeEco Smart Road Bike, que es la que tenéis justo debajo de estas líneas, es la bicicleta más enfocada a ciudad. Como veis, se caracteriza por un diseño futurista y elegante que resalta las curvas del marco, que por cierto, está fabricado en fibra de carbono. Tiene un peso de 8,4 kilos y 11 velocidades, Android 6.0 Marshmallow y una pantalla de 4 pulgadas, que se mueve gracia a un procesador Snapdragon 410.

leeco-smart-road-bike

La segunda de ellas, que es la que hay bajo este párrafo, es la LeEco Smart Mountain Bike, que cuenta con un marco Toray T700 de fibra de carbono, aunque su peso es ligeramente mayor, cerca de 12 kilos. Cuenta con 11 velocidades y freno hidráulico. De la misma forma que su hermana urbana, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow y el procesador Snapdragon 410. ¿Y para qué quiere una bicicleta un procesador y Android? Pues para lo siguiente.

leeco-smart-mountain-bike

La bicicleta va equipada con un fork de Android que ha sido bautizado como BikeOS. Tiene integración con Here Maps, brújula con GPS integrado, acelerómetro, barómetro, niveles, sensor de velocidad, medición del pedaleo y es compatible con ANT+, por lo que podemos conectarle un sensor de ritmo cardíaco.

Tiene certificación IP54 y una batería de 6.000 mAh recargable que, cómo no, permite el pedaleo asistido. No sabemos el precio del producto, pero sí que estará disponible en Estados Unidos para el segundo cuatrimestre de este mismo año.

¿Qué os parecen las bicicletas de LeEco?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en CES 2017, LeEco, Transportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs