El BlackBerry Mercury aparece siendo usado en una popular serie estadounidense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry ahora mismo es una de esas compañías que despierta más nostalgia que simpatía, pero como ya te contamos hace pocos días, la compañía tiene pensado volver a la escena Android dentro de poco tiempo con un nuevo terminal: el BlackBerry Mercury.

La empresa canadiense empezó a anunciar este dispositivo durante el pasado CES, momento en el cual ni siquiera tenía un nombre oficial, ya que para BlackBerry se trataba de un modelo conceptual que llegaría meses más tarde.

Ahora, justo después de saber que este móvil será presentado en el Mobile World Congress, a finales de febrero, hemos podido ver el BlackBerry Mercury en una popular serie de televisión estadounidense.

blackberry-mercury

El BlackBerry Mercury aparece en Last Man Standing

El BlackBerry Mercury, que como ya te contamos podría incorporar el mismo sensor de cámara que el Google Pixel, ha aparecido en una serie estadounidense llamada Last Man Standing, donde hemos podido ver a su protagonista sosteniéndolo para hablar, e incluso hemos podido ver un primer plano del terminal, algo que no parece ser casualidad, y menos cuando aún quedan unas semanas para la presentación y el lanzamiento del smartphone.

blackberry mercury frontal

El actor protagonista, Tim Allen “promocionó”, si se puede llamar así la BlackBerry Pasport durante una entrevista en 2014, en un programa de televisión en Prime Time, proporcionándole a la compañía canadiense una buena y barata publicidad para su terminal en cuestión.

Como puedes comprobar, físicamente no estamos viendo nada que no hayamos visto antes acerca de este terminal, salvo su parte trasera, en la cual aparece el logo de la marca.

blackberry mercury

De momento tendremos que esperar para conocer más detalles del nuevo smartphone de BlackBerry, aunque teniendo en cuenta a sus predecesores, casi podemos asegurar que al ser un terminal de gama alta, la compañía le pondrá un precio excesivo, que no compense si lo comparamos con un terminal del mismo precio pero de otra marca como LG, Samsung o HTC.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion