El nuevo BlackBerry Mercury ya tiene fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackberry-mercury

¿Recuerdas el BlackBerry Mercury? La firma canadiense anunciaba este curioso dispositivo durante el pasado CES 2017 sin ni siquiera haberle puesto un nombre oficial, indicando que estábamos ante un teléfono conceptual, pues el modelo definitivo llegaría varios meses más tarde.

Y hoy al fin, gracias a un teaser publicado por Steve Cistulli, presidente de TCL, la fecha de presentación oficial del nuevo smartphone con teclado físico de BlackBerry, ha dejado de ser un misterio.

BlackBerry se prepara para el MWC 2017

Tal como se puede observar en el vídeo publicado por el propio Cistulli, será en el MWC 2017 que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero, cuando el nuevo terminal de BlackBerry con teclado físico QWERTY haga su aparición.

Si no recuerdas los detalles del nuevo smartphone de BlackBerry, es necesario comentar que estaríamos ante un dispositivo de gama media, que contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas FullHD y un teclado físico QWERTY ubicado justo debajo del panel. Su cuerpo estaría fabricado en aluminio, mientras que su parte trasera hace uso de un acabado gomoso para mejorar la ergonomía al sostener el dispositivo en las manos.

Entre otros detalles, comentar que el Mercury cuenta con Android 7.0 Nougat en su interior, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3 GB de RAM, además de una batería de alta capacidad. Es necesario comentar que estas especificaciones aún no son definitivas, y podrían variar con respecto a lo que finalmente veamos en Barcelona a finales de febrero.

Según el twit publicado por Steve Cistulli, será el día 25 de febrero cuando el BlackBerry Mercury –o DTEK70 según los últimos rumores– sea presentado, por lo que estamos a tan solo un mes de conocer lo que la firma canadiense nos ha preparado para este año 2017.

¿Qué esperas tú del nuevo BlackBerry Mercury?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en qwerty, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion