¿Son estas las características definitivas del Xiaomi Mi 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

filtraciones-xiaomi-redmi-note-5

El pasado año 2016, Xiaomi aprovechaba por primera vez el Mobile World Congress para dar a conocer uno de los mejores terminales de su historia, el Mi 5.

Todo parece indicar que este año la firma de origen chino realizará un movimiento similar, dando a conocer su próximo terminal de altas prestaciones, el Mi 6, en la feria de telefonía que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero.

Y hoy, a solo un mes de que este evento abra sus puertas, podríamos haber descubierto todas las características de las tres variantes diferentes del nuevo Xiaomi Mi 6.

Así serían las tres variantes del nuevo Mi 6 de Xiaomi

imagen-filtrada-xiaomi-mi6

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el Xiaomi Mi 6 llegaría en varias modalidades diferentes, que se diferenciarán entre ellas por el procesador elegido para dar vida al terminal.

Y hoy, gracias a la gente de GizChina, podríamos haber descubierto las características definitivas del nuevo buque insignia chino en todas sus versiones diferentes, que te dejamos a continuación.

EspecificacionesXiaomi Mi 6 PremierXiaomi Mi 6 StandardXiaomi Mi 6 Youth
PantallaPantalla OLED curva con resolución QuadHDPantalla OLED QuadHDDesconocido
ProcesadorProcesador Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540Procesador Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540Procesador MediaTek Helio X30 con GPU PowerVR 7XT Plus
RAM6 GB LPDDR44 GB LPDDR44GB LPDDR4X
Almacenamiento256 GB128 GB64 GB
CámarasCámara trasera dualCámara trasera dualCámara trasera dual
Precio de salida2999 Yuan (410 euros)2499 Yuan (341 euros)1999 Yuan (273 euros)

Es necesario comentar que el nombre de los dispositivos sería aún provisional, y es posible que la denominación definitiva varíe con respecto a los nombres que hemos visto hoy. Por otra parte, de hacerse realidad esta información, sin duda estaríamos ante una verdadera bestia capaz de competir con los mejores terminales de este año, sobre todo sus versiones con procesador Qualcomm Snapdragon.

Sea como sea, hasta que el MWC 2017 no abra sus puertas, no vamos a poder descubrir todos los detalles del nuevo buque insignia de Xiaomi, cuya presentación, por supuesto, podrás seguir con nosotros.

¿Qué te parecen las supuestas características del Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, MWC - Mobile World Congress, Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion