Según Reuters la causa de los Galaxy Note7 incendiados es de la batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta tecnología de baterías podría solucionar futuros problemas similares al de los Note7

Según una fuente anónima de Samsung, el problema de las baterías estaba precisamente en el las baterías y no en el teléfono móvil o en el software. Se trata de una información muy importante y muy reveladora, pues las cosas cambian mucho en caso de que sea cierta, pues hasta ahora que la razón de las igniciones fuera el diseño del teléfono y no la batería era muy “tranquilizador”.

Te puede interesar: Samsung anunciará el motivo por el que estallaron los Galaxy Note7 en 10 días

Siendo las baterías el problema este es aún mayor, pues podría no tratarse de un caso y aislado y podría repetirse. Las baterías no fueron fabricadas por la misma compañía, sino que fueron dos empresas totalmente distintas las que se dedicaron a fabricar la fuente de energía que montarían los Samsung Galaxy Note7, lo que introduce una ecuación más en la complicada fórmula.

Entonces el poco espacio no tiene nada que ver, ¿no?

samsung galaxy note7 poco espacio

En un principio una empresa externa a Samsung informó que sería el particular diseño del Note7 el que habría hecho estallar tantos terminales. El poco espacio que quedaría para que la batería creciese en tamaño -hecho producido por la carga de la batería- habría hecho que esta estallase repentinamente.

Te puede interesar: El particular diseño del Galaxy Note7 parece ser el motivo de que las baterías fallen

Parecía una razón sólida y fuerte, pero si esto se confirma nos gustaría saber que opina la empresa analista con respecto a la comunicación oficial de Samsung del día 23 de este mismo mes, que es cuando Samsung publicaría la razón por la cual tantos Note7 hubieran estallados.

El famoso S-Pen habría tenido bastante importancia en la toma de la decisión de acortar el espacio sobrante dentro del terminal. Era todo muy lógico: las baterías se expandían, no tenían espacio suficiente y “se inmolaban”, pero parece no ser así.

¿Crees que el problema era de la batería o de los teléfonos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion