Ya puedes comprar el OnePlus 3T con envío inmediato, sin esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-puntos-clave-700x500

La corta vida del OnePlus 3T hasta el día de hoy ha estado protagonizada por las esperas. Hasta el momento, podía llegar a ser frustrante intentar comprar el dispositivo en cuestión debido a que, o bien se encontraba agotado, o bien nos hacía esperar hasta 5 semanas para recibir el terminal en nuestro domicilio.

Afortunadamente, parece que OnePlus ha aprendido de sus errores, y tras unos meses de idas y venidas, el OnePlus 3T ya se puede comprar desde la web oficial de la firma sin necesidad de esperas.

El OnePlus 3T, disponible con envío inmediato en Europa y EEUU

oneplus 3t comprar sin esperas

Según indica la propia firma en su web oficial, su propósito para este año 2017 es acabar con las largas esperas, y que los usuarios puedan disfrutar de su mejor creación hasta el momento en el menor tiempo posible.

Por el momento, el modelo disponible para comprar con envío inmediato es el OnePlus 3T con 64 GB de almacenamiento en el elegante color Gunmetal, mientras que los que deseen hacerse con el modelo de 128 GB o de color dorado, deberán esperar aún un tiempo.

No es la primera vez que OnePlus sufre problemas de distribución de este tipo. Tras acabar con el odioso sistema de invitaciones con el lanzamiento del OnePlus 3, solo algunos usuarios fueron capaces de hacerse con el dispositivo antes de que se agotase en la web oficial, e incluso la firma decidió suspender durante un período de tiempo las ventas en algunos mercados.

Te puede interesar: Primeras impresiones con el OnePlus 3T, la renovación era necesaria

Sea como sea, esperamos que esta vez sí sea la definitiva, y que todo aquel que quiera hacerse con uno de los dispositivos más completos y equilibrados del mercado, pueda hacerlo sin necesidad de esperar un período excesivo de tiempo.

OnePlus | OnePlus 3T

¿Comprarás un Oneplus 3T ahora que está disponible?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion