Descarga el primer fondo de pantalla oficial del nuevo HTC Ocean Note

Descarga el primer fondo de pantalla oficial del nuevo HTC Ocean Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondo-pantalla-htc-ocean-note-destacada

Aunque el nuevo HTC Ocean Note o HTC U Plus, aún no ha sido presentado, las filtraciones sobre el terminal ya han hecho acto de presencia, no solo para confirmarnos detalles sobre el dispositivo, sino que hoy, además, nos permiten acercarnos un poco más al software del terminal mediante su primer fondo de pantalla.

En efecto, el primer fondo de pantalla oficial del nuevo smartphone de HTC ha salido a la luz gracias al popular desarrollador de ROM’s y filtrador de noticias relacionadas con los dispositivos de la firma taiwanesa, LlabTooFeR, quien parece haber tenido acceso a información privada del nuevo Ocean Note antes de tiempo.

El primer fondo de pantalla del HTC Ocean Note, ya disponible para descargar

htc-ocean-note

A dia de hoy ya hemos conocido diferentes detalles relacionados con el nuevo smartphone de HTC. Durante el evento que tendrá lugar el próximo 12 de enero, descubriremos un phablet con pantalla de 6 pulgadas, que se olvidará del jack de 3,5 milímetros para auriculares, y que contará con un puerto USB Tipo C, así como con una cámara a la altura de las mejores.

Ahora, a esta información se le suma la llegada del primer fondo de pantalla oficial del dispositivo, con una apariencia limpia y minimalista que hace uso de tonos azules y violetas, que por supuesto, ya puedes descargar en su máxima resolución.

Te puede interesar: Así será lo nuevo de HTC: un smartphone con tecnología Vive y personalización infinita

Como siempre, te recordamos que puedes descargar la imagen en alta resolución en el enlace que te proporcionamos al final del artículo.

MEGA | Fondo de pantalla HTC Ocean Note

¿Qué esperas tú del nuevo HTC Ocean Note? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, HTC, HTC Ocean Note, Personalización Android, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs