Ya puedes descargar pelis y series de Netflix en tu tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Seguramente Netflix no necesite presentación, ¿verdad? Sin lugar a dudas, Netflix se ha convertido en el máximo exponente del contenido multimedia en streaming. Uno de los catálogos más grandes de películas y series bajo demanda que se caracteriza por tener un precio bastante decente y un servicio que funciona a las mil maravillas. Si sois de esos que disfruta del contenido de Netflix en su smartphone esto os interesa, porque ahora podrás descargar contenido a tu tarjeta SD para verlo después.

En Netflix ya podías descargar contenido, pero siempre a la memoria interna. Teniendo en cuenta que la capacidad de almacenamiento de algunos terminales es bastante limitada, lo cierto es que poder descargar el contenido a la tarjeta microSD es una muy buena noticia. Eso llega con la versión 4.13, tal y como informan desde Android Police. Si te interesa saber cómo se hace sigue leyendo.

Cómo descargar películas y series de Netflix en la tarjeta microSD

Descargar pelis y series Netflix SD

Es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es conectarnos a una red WiFi, porque ya sabemos lo que consume Netflix y no queremos quedarnos sin datos, ¿verdad? Lo segundo es actualizar la aplicación a la última versión. Para ello podéis acceder al APK y a Google Play desde los enlaces del final del artículo. Hecho esto, seguimos.

Ahora solo tenéis que ir a los ajustes de la aplicación, que está al final del menú de hamburguesa (las tres rayas), pulsar sobre “Localización de descarga” –o Download location, según el idioma del terminal– y elegir tarjeta SD. Por lo general, si hay una SD insertada en vuestro dispositivo, la localización se cargará por defecto.

No penséis que ahora podréis piratear la película. Para nada, no estáis descargando el archivo, sino una copia caché de la película. Para poder verla tendréis que usar la aplicación oficial de Netflix, no valdrá ningún reproductor alternativo. Dicho eso, la actualización ya debería haber sido desplegada, pero en caso de que no, ahí abajo tenéis los enlaces de descarga.

Google Play l Netflix

APKMirror l Netflix

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Netflix, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs