¿Cómo de grandes serán los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus comparados con la actual generación?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 edge

Cuando pensábamos que los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus apenas tenían ya secretos que esconder debido a la enorme cantidad de noticias conocidas hasta ahora, una nueva filtración sale a la luz, para confirmar nuevos detalles sobre los nuevos buque insignia coreanos.

Si ayer mismo descubríamos el precio, así como la fecha de lanzamiento de estos dos dispositivos, hoy, gracias a la gente de GSMArena, nos toca hablar de uno de los pocos detalles que nos faltaban por conocer, pero que pueden tener una importancia mayúscula en esta nueva generación de la línea Galaxy S de Samsung.

Este sería el tamaño de los Galaxy S8 y S8 Plus

tamaño samsung galaxy s8

Tal como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, las dimensiones del Galaxy S8 normal serán de 140,14 milímetros de alto, 72,20 de ancho, y 7,3 milímetros de grosor. Estos datos, comparados con los del Galaxy S7 actual, nos indican que estaremos ante un terminal cuyo cuerpo será más compacto, aunque más ancho, aún con una pantalla que crece desde las 5,1 hasta las 5,7 pulgadas.

Por otra parte, aquí abajo podemos observar cómo el modelo con la pantalla de mayor tamaño, con el sobrenombre Plus, contaría con un cuerpo de 152,38 milímetros de alto, 78,51 milímetros de ancho y algo menos de 8 milímetros de grosor. En este caso, comparado con el Galaxy S7 edge, sí que nos encontramos con que el nuevo modelo será más grande en todos los sentidos –aunque no demasiado–, sobre todo debido a que su pantalla crece hasta las 6,2 pulgadas.

tamaño samsung galaxy s8 Plus

De convertirse en realidad estas filtraciones, no hay duda de que Samsung habría conseguido realizar un muy buen trabajo optimizando al máximo el espacio de la parte frontal de ambos dispositivos –aunque quedan lejos del espectacular Mi Mix de Xiaomi–, incluyendo unos paneles considerablemente más grandes que en la actual generación, en unos cuerpos de tamaño similar.

¿Qué opinas sobre el posible tamaño de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus?, ¿crees que el espacio está bien aprovechado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion