Este podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 edge

Os puede gustar más o menos Samsung, pero es una realidad que la presentación de su gama alta anual es de los eventos más esperados. Poco a poco se van filtrando cosas nuevas, pero lo que os traemos en este artículo es muy jugosos. Una empresa británica de fundas y carcasas para teléfonos móviles ha publicado unas fundas para el Samsung Galaxy S8, y ya parece confirmarse cómo será el nuevo buque insignia de Samsung.

Mobile Fun, que así se llama la empresa, ha publicado las Olixa Ultra-Thing para los Samsung Galaxy S8 edge. ¿Eso qué significa? Pues que para poder fabricar fundas del Galaxy S8 necesitan saber cómo es dicho terminal, simple y llanamente. Eso nos lleva a pensar en que, de forma casi segura, las dos imágenes que se han filtrado nos muestran cómo será el nuevo Galaxy S8 edge.

Podemos ver algunas características del diseño que vienen a confirmar algunos rumores. En el diseño del Galaxu S8 se ha prescindido del clásico botón físico que Samsung utilizaba en sus smartphones, aunque no sabemos qué sera su sustituto. Por otro lado no vemos el sensor de iris, lo que es sospechoso. Es posible que, de la misma forma que en el Note7, el sensor esté al lado de la cámara, pero no podemos confirmarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vemos un diseño más alargado, con una pantalla que ocupa casi la totalidad del frontal del dispositivo. En la parte trasera, el sensor de pulso cardíaco y el flash se han colocado encima de la cámara. Habrá que ver cuán ergonómico. ¿Es posible que sea este el S8 edge? Sí, es posible. ¿Es posible que sea una estrategia del vendedor de fundas para conseguir visibilidad? Pues sí, puede ser también. No podremos confirmarlo de momento, aunque las imágenes parecen muy reales.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es este el nuevo Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion