Este sería el diseño del Samsung Galaxy J7 (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy j7 render

Solo unos días atrás pudimos conocer los detalles del nuevo Samsung Galaxy J7 para el año 2017, el nuevo gama media asequible que la firma surcoreana presentará en las próximas semanas para ubicarse justo por debajo de la familia Galaxy A, renovada hace algunas semanas.

Tras haber descubierto la mayoría de sus características, hoy, mediante unos renders filtrados por un fabricante de fundas, hemos podido observar con más detalle el que será el diseño definitivo del nuevo Samsung Galaxy J7 para 2017.

Así será el Samsung Galaxy J7 2017

samsung galaxy j7 2017

Según las anteriores filtraciones conocidas, podríamos confirmar que el nuevo Galaxy J7 2017 de Samsung, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, mientras que en su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz firmado por Qualcomm, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 3.000 mAh de batería y Android 7.0 Nougat.

Y hoy, gracias a esta nueva filtración, que hemos conocido gracias a la gente de SamMobile, podemos ver cómo será la apariencia física del dispositivo, donde reinará el aluminio como material principal, con unos bordes redondeados, siguiendo así la línea del resto de terminales de la firma, que también han adoptado los nuevos Galaxy A3 y A5.

samsung galaxy j7 2017 frontal

Entre otros detalles, comentar que el Galaxy J7 2017 contará con un apartado fotográfico formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno frontal de 5 megapíxeles. Samsung tampoco se habría olvidado de implementar un lector de huellas dactilares en la parte frontal a modo de botón home físico, además de una tecnología de carga rápida.

Por el momento se desconoce si Samsung dará a conocer su nuevo terminal de gama media en el MWC 2017 que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero en Barcelona. Sea como sea, no descartamos continuar descubriendo nuevos detalles sobre el terminal en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre el diseño del Samsung Galaxy J7 2017? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy J7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion