LG G6: nuevas imágenes filtradas confirman su diseño

LG G6: nuevas imágenes filtradas confirman su diseño

Dentro de no demasiado tiempo vamos a poder conocer el nuevo LG G6. Con este dispositivo, LG pretende adelantarse al Galaxy S8 de Samsung y volver a entrar en la lucha con los mejores teléfonos de este año 2017.

Por ahora desconocemos si LG conseguirá cumplir su propósito. Lo que sí sabemos, es que la firma surcoreana pretende solventar los errores llevados a cabo con su anterior modelo.

Una buena prueba de ello la encontramos en las diferentes fiiltraciones conocidas hasta el día de hoy, donde se puede observar cómo LG ha decidido acabar de una vez por todas con la modularidad que definía al LG G5.

Hoy, además, tenemos una nueva prueba que nos confirma nuevos detalles sobre el nuevo terminal estrella de LG, y es que gracias a una filtración proporcionada por SlashLeaks, volvemos a ver con más detalle el diseño del LG G6.

El diseño del LG G6, filtrado una vez más

lg g6 funda

Si observamos las imágenes conocidas en el día de hoy, vemos que --obviando la funda que cubre al terminal-- tanto el diseño del dispositivo, como la disposición de los botones o los sensores fotográficos, coinciden con los renders en vídeo que pudimos ver hace algunas semanas.

Entre los detalles que observamos en las imágenes, podemos destacar la inclusión del lector de huellas en la parte trasera, siguiendo así la línea del anterior modelo de la familia G. Por otra parte, volvemos a encontrarnos con un doble sensor forográfico, así como un flash LED ubicado entre las dos cámaras.

LG G6 funda trasera

Te recomendamos: LG anuncia en vídeo un G6 con gran pantalla, cuerpo contenido y resistente al agua

Por otra parte, podríamos confirmar que el terminal contará con un puerto jack de 3,5 mm para auriculares, así como con un puerto USB Tipo C en su parte inferior.

Desafortunadamente, esta filtración no viene acompañada de más detalles sobre el dispositivo. Aún así, muchas de sus características técnicas irán apareciendo con el paso de las semanas hasta el momento de su presentación, prevista durante el próximo mes de marzo.

¿Qué opinas sobre el posible diseño del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!