Dónde comprar el Nokia 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-6-destacada

Uno de los sucesos tecnológicos más esperados de este año 2017 era el regreso de Nokia al terreno de la telefonía móvil de la mano de Android.

Este momento tan esperado lo presenciábamos el pasado día 8 de enero con el lanzamiento oficial del Nokia 6, un dispositivo de gama media que, desafortunadamente para muchos, sería exclusivo del mercado chino.

Por suerte, como suele suceder en otras ocasiones con este tipo de terminales exclusivos de un mercado específico, algunas tiendas de importación ofrecen la oportunidad de comprar el Nokia 6, y es por ello que hoy te ofrecemos la posibilidad de hacerte con la nueva creación de Nokia con Android.

Ya puedes comprar el Nokia 6

nokia-6-oficial

Aunque el precio del terminal se situaba en los 239 euros al cambio durante el momento de su lanzamiento en el mercado chino, esta cifra ha aumentado de forma considerable tras su desembarco en el resto del mundo.

Aún así, podría ser una buena oportunidad para quien quiera hacerse con un dispositivo exclusivo capaz de agotar existencias en tan solo un minuto, y que la mayoría de fans de la tecnología recordarán como el regreso de una de las marcas históricas al sector de la telefonía.

No está de más recordar las características del dispositivo. Como sabrás, estamos ante un phablet con acabado metálico –y más resistente de lo que esperábamos–, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, mientras que su interior está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, acompañados de 3.000 mAh de batería y Android 7.0 Nougat, con actualizaciones aseguradas durante al menos 2 años.

Así que ya sabes, si estás pensando en comprar el nuevo Nokia 6, puedes hacerlo mediante eBay por un precio de 299,99 euros con envío gratuito.

Y tú, ¿comprarías el nuevo Nokia 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion