El BlackBerry Mercury podría tener el mismo sensor de cámara del Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackberry-mercury

Hace poco tiempo, te contábamos que BlackBerry ya tiene preparado su modelo Mercury para el MWC. Los fanáticos de esta firma están deseando ver su presentación, ya que BlackBerry promete resurgir de sus cenizas.

Te recomendamos | El teclado físico del BlackBerry Mercury aparece en vídeo a unos días de su presentación

El Mercury es un dispositivo que tiene muy buena pinta, ya que tiene unas buenas especificaciones y el famoso teclado físico que tanto gusta a sus usuarios. Hoy tenemos noticias sobre su sensor de cámara, y son de lo mejorcito que podríamos haber leído.

El BlackBerry Mercury podría tener el mismo sensor de cámara del Google Pixel

blackberry-mercury

Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, Android Nougat… El BlackBerry Mercury es un dispositivo de gama media con teclado físico. Será presentado el 25 de febrero junto a otros dispositivos de la marca que seguro que dejan a más de uno con la boca abierta.

Según leemos en 9to5google este dispositivo llevará el mismo sensor de cámara que el Google Pixel, por lo que estaríamos hablando del mejor hardware disponible a nivel fotográfico.

Eso sí, no te confundas. Montar el sensor del Pixel no significa que puedas hacer las fotos del Pixel. Una prueba de ello es el famoso Xiaomi Mi5s, el cual monta este mismo sensor pero tiene unos resultados fotográficos bastante mejorables.

Te recomendamos | Nuevos rumores apuntan a una BlackBerry BBC100 con 5,5 pulgadas y el 425 de Qualcomm

El trabajo de software de BlackBerry será vital a la hora de aprovechar este sensor. De ser así, podríamos estar ante la mejor cámara de la gama media, lo cual sería excelente para la firma. Quedamos pues, a la espera de más noticias que se van filtrando poco a poco sobre este dispositivo, ya que el Mercury va a dar bastante que hablar ya que es un dispositivo más que interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en qwerty
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion