El Galaxy S8 se lanzará con unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auriculares-samsung-galaxy-s8-harman-kardon-colores

Pese a que ya se han filtrado una importante cantidad de renders reales y otros no tan reales pero igualmente llamativos, los rumores en torno a la figura del Samsung Galaxy S8 seguirán surgiendo. Y surgirán hasta el día de su presentación. Y entonces, cuando todo haya acabado al fin, comenzarán los rumores sobre el futuro S9.

Pero ahora vamos a lo importante, a lo que tenemos más cercano en el tiempo. El lanzamiento del teléfono estrella de la firma coreana está a punto de caramelo y cada vez queda menos para su puesta de largo. Por fortuna para él, no vendrá solo, y es que según afirman nuestros compañeros de Sammobile, el terminal vendría acompañado de unos casos Bluetooth con cancelación de ruido.

Estos dispositivos, pese a la cancelación de ruido de hasta 20 decibelios, incorporarían una tecnología denominada Talk-in Mode, que permitiría mantener una conversación si caminamos al lado de la otra persona o si nos llaman por algún motivo -físicamente, no al teléfono-.

auriculares-inalambricos-samsung

También te puede interesar: Uno de los botones físicos del Samsung Galaxy S8 podría ser para invocar a BixBy

Los últimos detalles que tenemos sobre estos auriculares son los referidos a su diseño, pues se lanzarían en 4 colores diferentes (rojo, verde, negro y plateado) y que, en caso de querer comprarlos de forma individual podríamos hacerlo justo después de desembolsar tan solo 130 euros. Calderilla.

No es la primera vez que se rumorea algo en esta dirección, pues ya se habló de que junto dentro de la caja del dispositivo tendríamos unos cascos inalámbricos fabricados por la empresa Harman/Kardon, empresa que desde el año pasado pertenece a la firma coreana, por lo que casi podríamos confirmar el lanzamiento de estos dispositivos.

Estas informaciones traerán cola en el mundo de la tecnología, ya que se reabrirá el debate de si el Samsung Galaxy S8 incorporará o no jack de 3.5 mm. En caso de no hacerlo, posiblemente estos auriculares se convertirían en el compañero ideal de todo amante de la música y el deporte. Veremos en qué queda todo.

¿Crees que este movimiento supone la eliminación del jack de 3.5 mm?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion