El Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones honor 8 destacada

Tal y como la propia firma prometía la pasada semana, la actualización a Android 7.0 Nougat, junto a EMUI 5, está comenzando a llegar al Honor 8 mediante OTA.

Así nos lo cuentan desde PhoneArena, y es que algunos usuarios residentes en Japón, habrían comenzado a recibir durante el día de hoy la esperada OTA, que trae las novedades de la última versión de Android al actual buque insignia de Honor.

Android 7.0 Nougat y EMUI 5 llegan al Honor 8

novedades-emui-5-0

Hasta el momento, los usuarios del Honor 8 podían disfrutar de la beta de la nueva versión de Android, pero todo parece indicar que a partir de esta misma semana, todos los Honor 8 alrededor del mundo van a comenzar a recibir la actualización, que tiene un peso de 2,27 GB.

Como era de esperar, Android 7.0 llega al Honor 8 acompañada de EMUI 5, la renovada capa de personalización que Huawei daba a conocer hace ya unos meses, y que hasta este momento era exclusiva de los Huawei P9 y Mate 9.

Te puede interesar: Los Huawei que van a actualizar a Android 7.0 Nougat y cuándo lo harán

Además de las novedades de EMUI 5, que ya te mostrábamos en su momento, la actualización ofrece las mejoras de Android 7.0 que ya te hemos detallado en otras ocasiones. Entre ellas, como siempre, destacamos el soporte nativo para multiventana, la nueva apariencia de las notificaciones o la optimización en la gestión de la energía en reposo.

Por el momento no existe una lista de cambios o changelog oficial, además, desde el Twitter oficial de Huawei en Japón se especifica que la OTA es incremental y global, por lo que debería llegar a los dispositivos alrededor de todo el mundo en los próximos días.

¿Tienes un Honor 8?, ¿has recibido ya Android 7.0 Nougat? Cuéntanos tu opinión sobre la actualización en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Honor 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion