El nuevo Snapdragon 835 será presentado oficialmente en el CES 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empezamos un nuevo año y con él nuevas noticias como la que venimos a comentar ahora. La empresa estadounidense Qualcomm ha confirmado de manera oficial que su próximo procesador será presentado oficialmente en el próximo CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas.

Como no podía ser de otra forma los rumores y filtraciones vuelven a la carga y es que han aparecido algunas diapositivas no oficiales que desglosan casi todas las características de esta nueva bestia.

snapdragon 835

Según la diapositiva que podéis ver aquí arriba el nuevo procesador utilizará una arquitectura de ocho núcleos llamada Kyro 280, realizada con un proceso de fabricación de 10 nm, dato que adelantamos hace aproximadamente un mes.

Gracias a todo esto el nuevo procesador tendrá una reducción de consumo del 50% comparándolo con el Snapdragon 801 y una mejora de rendimiento del 25% en comparación con el Snapdragon 821.

snapdragon 835

La arquitectura interna estará formada por cuatro núcleos que alcanzarán una frecuencia de 2,45 GHz, mientras que los otros cuatro se detendrán en 1,9 GHz. Si vamos al apartado gráfico podemos ver que se confirma de nuevo la GPU Adreno 540 apoyada por la biblioteca de gráficos DX12, OpenGL y aplicaciones Vulkan.

El resto de características nos anticipan el nuevo chip 690 DSP Hexagon que se trata de un procesador de señal digital, el cual ayudará a hacer más ligera la carga de la CPU y por tanto poder realizar tareas más ligeras y mejorar la autonomía. Por otra parte encontramos Spectra 180 que mejorará todas nuestras fotos actuando sobre las zonas más oscuras de la escena.

snapdragon 835

Por último tenemos el nuevo módem LTE X16 que servirá para mejorar la recepción de la señal, mientras que los nuevos chips Qualcomm asilo aumentarán el apartado de la seguridad para controlar de manera efectiva la detección de huellas dactilares y otros datos.

Como se puede observar, el nuevo procesador de Qualcomm es un digno sucesor del Snapdragon 821, pero no se trata de una actualización de este último sino de una mejora real que da lugar a una nueva evolución en los procesadores.

¿Qué opinas del nuevo procesador? ¿Tienes ganas de ver su rendimiento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2017, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion