Filtradas varias de las especificaciones del P10 lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 Lite destacada

El Huawei P9 Lite, del que te hablamos en Andro4all, es uno de nuestros dispositivos favoritos dentro de la gama media. Se trata de un terminal con un gran diseño, una buena autonomía, un buen rendimiento y una cámara de fotos de nivel.

Huawei sabe que su gama Lite tiene grandes ventas, el P8 lite fue un claro ejemplo de ello el año pasado y parece ser que al P9 Lite tampoco le va nada mal. Poco a poco se van confirmando los rumores de qué llevará este dispositivo en su interior, y no nos está disgustando en absoluto.

Filtradas varias de las especificaciones del P10 lite

P10 lite

Según leemos en HDblogit se han filtrado en GeekBench algunas de las especificaciones del P10 Lite. ¿Quieres conocerlas?

  • Android Nougat 7.0
  • Procesador Kirin 655 a 1.8GHz
  • 4 GB de memoria RAM

Estas especificaciones coinciden con algunas de las que conocimos hace unos días por lo que puede que estas sean definitivamente las características del hardware del P10 Lite.

Llama la atención que el terminal tenga más memoria RAM que el propio Huawei P9, lo cual es una gran noticia. Los 4 GB se están estandarizando para la gama media y la gama alta dará el salto a los 6 y 8 GB, una auténtica locura. El conjunto del P10 lite se complementa, como no podía ser de otra forma, con un procesador Kirin 655.

Esta gama está por debajo de la 9XX de Kirin, pero es lógico ya que estamos hablando de un terminal de una gama más baja. El software es otro punto a favor, ya que saldrá al mercado con EMUI 5.0 -o superior- y Android 7.0 Nougat. Sin duda este P10 Lite dará que hablar durante esta año 2017 si su precio mantiene la línea que Huawei lleva respetando durante los últimos dos años.

Y a ti, ¿te gustaría que este fuera definitivamente el futuro Huawei P9 Lite?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion