Se filtran las especificaciones del nuevo monstruo de Xiaomi, el Redmi Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Xiaomi Redmi Pro

Hace un tiempo te hablamos del Xiaomi Redmi Pro en Andro4all, un dispositivo que pasó sin pena ni gloria, ya que nació en tierra de nadie desde el primer día.

Se trataba de un Redmi que quería ser un Xiaomi Mi5, y no lo consiguió. Es por esto que el Redmi 3 Pro y el Redmi 4 siguen captando la atención del público, y este dispositivo quedó algo apartado. Sin embargo, Xiaomi quiere seguir con el concepto de Redmi Pro, y ha creado una bestia, el Xiaomi Redmi Pro 2.

Se filtran las especificaciones del nuevo monstruo de Xiaomi, el Redmi Pro 2

Redmi Pro 2

El Xiaomi Redmi Pro 2 es una dispositivo de gama media alta, con un precio al cambio superior al del Xiaomi Mi5, por lo que sus especificaciones, como podrás ver a continuación, no están para nada mal.

  • Cámara de 12 megapíxeles, sensor Sony IMX 362 con Dual Pixel Autofocus.
  • Batería de 4500mAh
  • 4 GB o 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB o 128 GB almacenamiento interno

Suponemos que mantendrán la pantalla OLED de 5 o 5,5 pulgadas, ya que la tecnología IPS está abocada a morir durante este año 2017. Esperemos que venga acompañado por un buen procesador de la gama 6XX de Qualcomm, ya que un dispositivo de esta categoría podría reducir sus ventas si se opta por otras firmas de procesadores.

Te recomendamos | El Xiaomi Redmi Pro con el Helio X25 es más potente que los tope de gama de 2015

Cabe destacar que la cámara utiliza la misma tecnología de enfoque que el Samsung Galaxy S7. La tecnología Dual Pixel que se utiliza en cámaras réflex y que tan de moda está en nuestros teléfonos móviles. La batería, como siempre, no supone ningún problema en Xiaomi, al igual que el almacenamiento.

El precio de este dispositivo es de unos 260 euros al cambio, aunque ya sabemos cómo bajan de rápido estos dispositivos su precio en el mercado, así que no será ningún problema.

Y a ti, ¿qué te parece el Redmi Pro 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Pro, Xiaomi Redmi Pro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs