Nueva fecha para la presentación del Samsung Galaxy S8, ¿con cuál nos quedamos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen real Galaxy S8 destacada

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo, según la última filtración

Se han propuesto cuatro fechas ya, y muchas de ellas contradictorias. Ayer fue el último rumor que destaparía el día de presentación y junto a él nueva información, como que será presentado de forma simultánea en varias partes del globo de manera simultánea. 15 de abril, 18 de abril, 29 de marzo y ahora el 21 de abril.

La nueva fecha propuesta nos llega de la mano de The Guardian, un famoso portal de noticias conocido mundialmente. Personalmente descarto la fecha del 29 de marzo por un motivo de peso: la cuenta de Twitter que lo filtró no se corresponde con nadie importante dentro del mundo tecnológico: ni es periodista, ni trabaja en Samsung, ni trabaja en el sector, y ni siquiera da una pista de sus fuentes, si es que si quiera existe.

Desde luego, independientemente de quien haya filtrado la fecha del 29 de marzo se ve claramente que se contradice con las otras fechas propuestas, que son todas del mes de abril.

Lo que está claro es que en el MWC, no

render samsung galaxy s8 delantero

Te puede interesar: Samsung confirma que no veremos el Galaxy S8 en el MWC 17

Samsung ya confirmó que en el MWC 17 no estaría en el MWC 17, a pesar de que como ya sabemos llevan presentando allí sus nuevos teléfonos desde “el inicio de los tiempos”. Presumiblemente sería por dos motivos principales: podrían haber retrasos o bien en el SoC que usa -Snapdragon 835- o en lector de huellas -un lector de huellas que estaría debajo de la pantalla-; además de que quieren hacerlo en un evento propio a lo “iPhone”.

El lector de huellas no está confirmado aún, pues no hemos visto la parte trasera del terminal -solamente lo hemos hecho en render-, por lo que Samsung aún podría sorprendernos. Quizás debemos dejarnos de hacernos ilusiones y asumir que si la parte trasera no se ha filtrado es porque no trae nada interesante.

The Guardian | Samsung Galaxy S8 to have bigger ‘infinity’ display, insiders say

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion