Una filtración confirma el precio del futuro Xiaomi Mi 6 y muchas de sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi6

¿Os acordáis de la cara que la gente ponía cuando le decías que tenías un Xiaomi? Las personas, por lo general, no se atreven a comprar teléfonos que vengan de China –y lo hacen aunque no lo sepan–, y eso se debe a que no conocen cómo funciona un terminal de Xiaomi. La firma asiática se ha convertido en uno de los gigantes de la industria de los smartphones, y su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, tiene una pinta buenísima. Una filtración nos ha dejado más detalles, y os los contamos todos.

Según apuntan en MyDrivers, el nuevo Xiaomi Mi 6 vendría en dos versiones —no tres, como pensábamos— que se diferenciarán, principalmente, en la cantidad de memoria RAM y en la pantalla. Por un lado nos encontraremos con un Mi 6 con pantalla curva, como ya hemos visto en otros dispositivos de la firma, que irá acompañado de 6 GB de memoria RAM –y será, seguramente, ligeramente más grande– La otra versión, con pantalla normal, vendrá con 4 GB, que no es que sea poco.

Respecto al procesador, tal y como se rumoreaba, los nuevos dispositivos montarán el nuevo Snapdragon 835. Es susceptible pensar que, de cara a que el más caro tenga mejor rendimiento, el terminal con 4 GB de RAM tendrá menos velocidad en su procesador, aunque sea el mismo. Esto ya es una divagación personal, aunque eso no quita que sea una posibilidad. La cámara será la misma que el Xiaomi Mi 5S Plus.

imagen-filtrada-xiaomi-mi6

La batería de ambos terminales será de 4.000 mAh. Contaran con sensor de huellas en la zona frontal, colores blanco, negro y azul y su producción en masa empezará, con casi total seguridad, este mes. ¿Eso que quiere decir? Que podemos esperar filtraciones, fotos reales y más novedades. Pero antes de acabar, el precio: si las filtraciones están en lo cierto, la versión de 6 GB de RAM tendrá un precio de 340 euros, mientras que el de 4 GB valdrá 275 euros, unos precios que nos parecen lo normal hablando de Xiaomi. Estad atentos, porque el Xiaomi Mi 6 apunta maneras y os iremos contando todo.

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion