Así es como puedes convertir tu nevera en inteligente por tan solo 120 euros

Así es como puedes convertir tu nevera en inteligente por tan solo 120 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FridgeCam

Después de los relojes inteligentes llegan las neveras inteligentes ¿Quién no ha soñado con que la compra se haga sola? Creo que todo el mundo. Pues ahora, con este dispositivo electrónico, convertiremos cualquier nevera en inteligente, función que se podría aprovechar, por ejemplo, para que la compra se realizase automáticamente cada semana, por ejemplo.

Ahora mismo esta cámara nos permite identificar qué comida hay en nuestra nevera y mejor aún, cuánta cantidad. Si ve que falta algún alimento, lo añade a una lista que tu podrás consultar en cualquier momento para que puedas comprarlo, y si estás cerca de un supermercado te avisará, por ejemplo, que no te queda leche.

Por el momento el dispositivo tan solo es capaz de identificar lo que falta y añadirlo en una lista, pero estamos seguros de que en un futuro será capaz de hacer automáticamente un pedido de forma online en nuestro supermercado favorito. De esta forma, cada uno de los supermercados podrá lanzar una API de desarrollo para que se puedan diseñar aplicaciones compatibles.

FridgeCam aplicación

No solo es capaz de identificar si queda poco de un producto en concreto, sino que también es capaz de identificar la fecha de caducidad, aunque esto entendemos que es más complicado, pues si la fecha de caducidad no está orientada a la cámara será imposible. A no ser, por supuesto, que no sea una sola cámara sino varias colocadas estratégicamente.

Lo mejor de todo, para algunos, es que nos recomendará recetas en base a os ingredientes que tengamos en la nevera. Si un día no sabemos que comer esta aplicación nos ayudará a elegir en base a lo que tenemos disponible.

Como mismo lo ponemos en la nevera, se podría poner, por ejemplo, en la despensa, y es que se entiende que funciona bien independientemente de donde esté colocado. Una nevera inteligente está bien, pero la mayoría de la comida se encuentra en la despensa, por lo que debería poder usarse donde queramos.

SquareSpace | FridgeCam

Archivado en Aplicaciones Android, Curiosidades, nevera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs