Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge comienzan a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras unos pocos meses a base de betas de Android 7.0 Nougat, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge por fin comienzan a recibir una actualización con la última versión del sistema operativo, tal y como os comentábamos el pasado mes de diciembre, poco antes de que el Samsung Galaxy S7 Edge estrenara color en España.

Como puedes leer en Android Authority, se han recibido reportes desde China y Reino Unido asegurando que esta actualización ya está en marcha para todos los usuarios que tengan uno de estos dos terminales, no sólo para los que están inscritos en el programa de betas.

Huawei Mate 9 vs Samsung Galaxy S7 edge vs iPhone 7 Plus características comparativa

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge ¡ya puedes actualizar a Android Nougat!

Esta nueva versión de Android hará que estos dos terminales de Samsung se vuelvan algo más funcionales, tal y como hemos visto en las diferentes betas que han ido saliendo, algo que es de agradecer cuando tienes un terminal con TouchWiz.

De acuerdo con el registro de cambios oficial, esta actualización traerá diversos modos de rendimiento, una mejora e¡de uso en la gestión de las notificaciones y los ajustes rápidos y una mayor facilidad a la hora de usar el modo multiventana, el cual ya me parece la mar de útil, todo sea dicho.

Pantalla edge S7

Android Nougat también trae un cambio de diseño bastante importante para los S7 y S7 Edge, algo que era bastante necesario. Y tan grande es este cambio que Samsung decidió hace un par de meses publicar una guía de uso específica para esta versión.

La actualización tiene un peso de aproximadamente 1,2GB y puedes bajarla vía OTA para disfrutar de las bondades que trae la última versión del sistema operativo de Google, aunque es posible que tenga algún pequeño error, como suele pasar en todas las primeras versiones.

Y tú ¿ya has actualizado tu Samsung Galaxy S7? ¿Qué te parece el rediseño de la interfaz de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion