El Samsung Galaxy S8 podría ser el primer móvil en facilitarte ser atendido por un médico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que aún quedan unos meses para el lanzamiento del buque insignia de Samsung la maquinaria de los rumores y las filtraciones se ha puesto en marcha. Cada día podemos ser testigos de más especulaciones y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S8, algo que a la compañía coreana le viene de perlas para promocionar su terminal.

Esta vez, el rumor venido desde SamMobile apunta a que el Samsung Galaxy S8 podría ser el primer terminal de la compañía que incorporara una opción dentro de S Health para hacer a sus usuarios más fácil que nunca perdir cita con un médico, entre otras cosas.

precio-galaxy-s8-aumento

Samsung quiere conocer más tu estado de salud

Esta información apunta a que, a partir de la salida del Samsung Galaxy S8, Samsung iniciaría una actualización masiva de su aplicación S Health en los dispositivos con versiones superiores a Android 4.4 KitKat. Una aplicación a la que Samsung parece que presta cierta atención.

Esta nueva versión de la aplicación traería una gran integración con WebMD, una popular web médica. A través de esta colaboración, los datos recopilados por S Health acerca de los usuarios serían contrastados con la base de datos de WebMD para informarles acerca de las posibles enfermedades que pueden sufrir, los síntomas de estas y los medicamentos recomendados.

galaxy-s8-diseno-pantalla

También añadiría soporte con Amwell, otro sitio web dedicado a la salud en el que puedes ser reconocido online por médicos reales. Por último, la aplicación de salud de Samsung también podría avisar a emergencias si detecta que tu estado de salud así lo requiere. Como si TouchWiz no fuera lo suficientemente intrusivo

Desde SamMobile comentan que esta versión de S Health llegaría a mediados de abril, coincidiendo con el lanzamiento del Galaxy S8, y que estaría sólo disponible para Estados Unidos. Por lo que dudamos que pueda llegar a otros países, aunque con Samsung nunca se sabe

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion