Android debería poder permitir cuán grande es nuestra galería de emojis

Android debería poder permitir cuán grande es nuestra galería de emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CEO-de-Google-Sundar-Pichai

Los emojis han llegado a un nivel en el que son tantos que es insostenible: ha llegado un punto en el que nos perdemos y no sabemos encontrar los emojis dentro de la galería correspondiente. Casi con cada versión de Android se incorporan nuevos emojis, y si Google no hace algo esto va a seguir siendo desastroso -cada vez más aún-.

Te puede interesar: Selfie, Paella y Facepalm entre otros: aquí te traemos los nuevos emojis

Sería ideal que Google o que algún desarrollador de terceros diseñase una aplicación con la que elegir cuáles de todos los emojis disponibles serán los que salgan en la galería de emojis. Algo así como los emojis preferidos. De este modo nosotros mismos podríamos crear las secciones y meter dentro los iconos que queramos.

No se puede obligar a Google a que deje de incluir más emojis en el sistema operativo, pero sí que se puede incitar a que se desarrolle un método para solucionar este problema, que si bien no es vital, afecta directamente al tiempo que pasamos buscando el icono que representa lo que estamos pensando. Principalmente no se puede evitar la adición de los nuevos emojis que salen porque Google no es quien lleva el estándar, sino Unicode.

Los iconos se diseñaron para que fuera una forma fácil y rápida de comunicarnos. Y desde luego que una forma rápida ya no es, pues todos en nuestras carnes hemos sufrido la situación en la que dudamos acerca de dónde puede localizarse una de estas agradables mini-imágenes. Con la nueva versión de Unicode, por ejemplo, podremos ver como se añadirán multitud de estos emojis. Tendremos casi uno por cada profesión e incluso una bandera para cada región.

¿Debería Google meter mano en el asunto, o por el contrario deberían ser los desarrolladores externos los que se encargasen de dar una solución?

Archivado en Emojis, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs