Android 7.1.1 llega al Nexus 6 junto al parche de seguridad de enero

Android 7.1.1 llega al Nexus 6 junto al parche de seguridad de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Nexus-6

Tras haberlo anunciado hace menos de una semana, Google ha liberado hoy la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 6, así como el nuevo parche de seguridad de enero de este año 2017 para el resto de terminales.

Este mes son 73 las vulnerabilidad que el parche de seguridad ha subsanado, y no solo los dispositivos de Google podrán disfrutar de él, pues algunos de los terminales estrella de LG recibirán muy pronto este parche, incluyendo algunas novedades específicas del fabricante.

Ya está disponible el parche de seguridad de enero para los dispositivos de Google

Los Google Pixel arrasan en ventas

Gracias a la gente de 9to5Google hemos podido conocer la llegada de estas actualizaciones, que han sido liberadas hoy mismo y que comenzarán a llegar a partir de este momento mediante OTA. La lista completa de dispositivos que recibirán la actualización es la siguiente:

  • Pixel XL
  • Pixel
  • Pixel C
  • Nexus 6P
  • Nexus 5X
  • Nexus Player
  • Nexus 9

Es necesario comentar que esta actualización no arreglará los errores de audio de los Google Pixel y Pixel XL. Aún así, esperamos que Google no haga esperar demasiado a los usuarios de sus dispositivos más recientes.

Por otra parte, y como te comentaba antes, son 73 las vulnerabilidades que este parche pretende subsanar. Entre ellas, 7 están catalogadas como críticas y 45 con riesgo alto, como la posibilidad de ejecutar código mientras navegamos por Internet, leemos el correo o recibimos MMS. Afortunadamente, Google señala que no existen denuncias por parte de usuarios sobre estos problemas de seguridad.

En caso de contar con un dispositivo compatible y no querer esperar a la OTA con el parche de seguridad, puedes descargar la versión completa mediante imágenes de fabrica para proceder a su instalación manual desde el blog para desarrolladores de Google. De lo contrario, es cuestión de horas que la actualización llegue a tu terminal. Por otra parte, los Nexus 6 recibirán la esperada actualización a Android 7.1.1 mediante OTA durante la próxima semana.

¿Has recibido ya el parche de seguridad de enero en tu dispositivo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 7.1 Nougat, Google, Google Nexus 5X, Google Nexus 6, Google Nexus 6P, Google Pixel, Parche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs