Google dejará de dar soporte a algunas versiones antiguas de estas Google apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Apps

La compañía de la gran G es famosa no solo por ser el buscador de referencia de millones de ordenadores de todo el mundo. Como sabéis, también es dueña y desarrolladora de Android, donde aprovecha para introducir sus servicios de correo electrónico, almacenamiento en la nube, mensajería instantánea, etc. Qué os vamos a contar que no sepáis ya.

Pues bien, según leemos en GSM Arena, la gente de Google planea “cortar” ese suministro a todos aquellos que cuenten con unas versiones antiguas de las Google apps. En concreto, estos cortes afectarían a 4 aplicaciones, a partir de estas versiones:

  • Google Drive (antes de la versión 2.4.311)
  • Documentos de Google (antes de la versión 1.6.292)
  • Hojas de cálculo de Google (antes de la versión 1.6.292)
  • Presentaciones de Google (antes de la versión 1.6.292)

Google Play tercer aniversario

Te puede interesar: ¡Ya puedes compartir tus apps de pago con tu familia!

No debéis alarmaos ante este “corte”, pues se trata de versiones que ya tienen cierto tiempo en Google Play. En cualquier caso y según parece, este corte de soporte solo se referirá a las actualizaciones, pues su funcionamiento seguirá intacto.

Como seguramente no llevéis control alguno de qué versiones de cada aplicación tenéis, solamente debéis dirigíos a la tienda de aplicaciones de Google Play y comprobar cuál es la vuestra. Las últimas disponibles son las 1.7XXX… para las aplicaciones de ofimática y 2.4.452… para la de Google Drive.

Además, ocurrirá lo mismo en las 4 aplicaciones correspondientes de iOS en estas versiones:

  • Google Drive (antes de la versión 4.16)
  • Documentos de Google (antes de la versión 1.2016.12204)
  • Hojas de cálculo de Google (antes de la versión 1.2016.12208)
  • Presentaciones de Google (antes de la versión 1.2016.12203)

Más en Andro4all: Podrás editar la fecha y hora de tus archivos con la próxima versión de Google Fotos

Desde Andro4all siempre os recomendamos que tengáis vuestras aplicaciones actualizadas, siempre y cuando el almacenamiento no sea un problema para vuestro terminal. Si al revisar vuestras apps veis que vuestra versión es anterior a la indicada más arriba, tenéis hasta el día 3 de abril para actualizarlas. Tiempo de sobra, desde luego.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion