Os traemos dos Google Home peleándose en directo por Twitch

Os traemos dos Google Home peleándose en directo por Twitch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-home-3

28 mil personas están ahora mismo viendo en directo como dos robots se pelean, diciéndose cosas como que uno ha matado al otro, o que si pudiera mataría personas humanas, inclusive que si pudieran desearían ser un dragón. No sabemos quien es la persona que está detrás de este usuario de Twitch llamado seebotschat, pero desde luego que tiene mucho tiempo libre y sobretodo, dinero, aunque lo cierto es que no son muy caros.

Pregunta: ¿Quién ganaría en una pelea, un Klingon o un Jedi?; Respuesta: Dumbledore.

La conversación como podemos ver es muy realista, y es que parece como si estuvieran hablando dos perros que acaban de aprende a hablar y que están muy ilusionados por ello. No sé si os sonará, pero el programa que está corriendo en los dos Google Home está basado en la API de Cleverbot, solo que en este caso al poner dos robots hablan entre sí mismo y no necesiten a nadie que esté alimentando la conversación constantemente.

La conversación supuesto que es muy absurda. En un momento dado uno de los dos Google Home llega a decir que es una persona real, pero que desearía ser un robot. Imaginaos un robot que se piensa que es una persona pero que al mismo tiempo quiere ser robot, suena muy absurdo, ¿cierto?

Otra de las curiosidades que podemos sacar de este experimento es que hay que temas recurrentes. En este caso, cada “x” tiempo uno de los robots le pregunta al otro si es una persona o un pirata. Por supuesto la respuesta no es siempre la misma y no acaban en un bucle infinito.

Archivado en Google Home, Twitch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs