La integración de Google Maps 9.43.2 con Uber es cuanto menos alucinante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google maps 9.43.2 integracion uber

Google Maps se ha actualizado para permitir una integración total con Uber. Nosotros lo hemos comprobado con nuestros propios ojos y es alucinante, y no tenemos más que darle a enhorabuena tanto a Uber como a Google, quienes han sido los encarados de desarrollar esta integración. Esta integración también es comaptible con Lyft, aunque esto lleva ya más tiempo.

Ahora no tendremos que salir de Google Maps para pedir un coche de Uber. Ni si quiera tendremos que usar la app de Uber para seleccionar en que tipo de vehículo queremos desplazarnos. Desde el propio Maps seleccionaremos si queremos un POOL, uberX, uberXL, SELECT, BLACK o LUX, que son los coches que tenemos disponibles en Uber. Para la facturación ocurrirá igual, los cargos se aplicarán a la cuenta bancaria que haya seleccionado el usuario en su cuenta de Google.

Book, complete and pay for an Uber ride without ever leaving Google Maps.

Integración total sin salir de Maps

En el vídeo nos lo muestran muy sencillo -lo es, realmente-: nos llega una cita recordándonos que tenemos un evento, abrimos Google Apps, le decimos al teléfono a donde queremos ir y nos preguntará cómo queremos desplazarnos. Aquí hemos tenido siempre varias opciones: caminando, en transporte público, etcétera, pero ahora, después de esta actualización también no saldrá un botón para seleccionar que vamos en taxi, que la novedad.

Desgraciadamente en países como España seguimos teniendo problemas con este tipo de aplicaciones y con aplicaciones en general colaborativas. Si bien es cierto que Uber no es una aplicación colaborativa, sí que otras del mismo estilo que lo son han tenido muchos problemas legales.

Sin duda es una actualización para nada esperada que nos ayudará en el día a día, pues esto implica que Uber ahora también es compatible con Google Now, por lo que podríamos pedir un coche de Uber incluso con la voz, sin tener que tocar la pantalla en ningún momento.

Play Store | Maps: Navegación y tránsito

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs