Google quiere hacer de Android la plataforma más segura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Pay seguridad

Ayer mismo supimos que la mudanza a la Casa Blanca por parte de Trump significaba también un cambio de móvil personal, es decir, un dispositivo lejos de cualquier amenaza o violación de seguridad. Para bien o para mal, no hay indicios de si se trata de un iPhone o de un Android, aunque el mismo Obama utilizaba un Galaxy S4.

Hoy, precisamente, Google estrena la nueva página web de “Seguridad para desarrolladores”, la cual nos permite navegar de manera sencilla entre consejos, avisos e información para crear aplicaciones para Android lo más seguras posibles.

Google estrena página de consejos de seguridad para desarrolladores de Android

Tal y como leemos en Android Central, Google siempre ha estado abierto a ayudar a terceros a realizar un Android más seguro, así que ha decidio transformar esta página web hacia una de más cuidada, entendedora y donde es más fácil buscar esa información.

Concretamente, toda la información sobre cómo debe de ser construida una app para que sea lo más segura posible siempre ha estado en la página de Android Developers, pero ahora esta concentrada en una de nueva en la que se facilita la comprensión y el acceso.

Android seguridad desarrolladores web

De hecho, los recursos que te facilita la web pueden ser útiles para entender la importancia y el porqué hacer una aplicación segura. Por ejemplo, la “Security for Android Developers Site” te ofrece ejemplos y buenas prácticas a la hora de programar una nueva aplicación (segura) para Android.

Básicamente, cuando se trata de nuestra privacidad y de información como nuestros datos bancarios debemos estar seguros que nuestra plataforma (Android) es impenetrable a violaciones de seguridad y que nadie excepto nosotros mismos es capaz de llegar a esa información. Es por eso que Google remarca:

“Nuestro objetivo es hacer de Android la plataforma más segura en el mundo. Es por eso que constantemente estamos apostando por tecnologías que refuerzan la seguridad de nuestras aplicaciones, nuestra plataforma y la del todo ecosistema Android”

Android Developers | Security for Android Developers Site

¿Qué te parece la nueva web?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desarrollo Android, Lanzamientos de móviles Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion