Los Google Pixel siguen con problemas de compatibilidad con los Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone Android Vysor PC Mac

No es un problema nuevo pero sí que es tendencia de nuevo, pues Google sigue sin solucionar este problema después de más de un mes con él. Cuando algunos usuarios -bastantes- tratan de transferir archivos entre su Google Pixel y su Mac tendrían problemas de compatibilidad que impediría una comunicación exitosa.

El problema se había achacado al cable pero parece que finalmente no es este el elemento que está causando el fatídico error -imaginaros no poder comunicar vuestro teléfono con nuestro ordenador-. El problema sería según el portal web 9to5Google el programa que usa Google para hacer posible la comunicación.

Android Fie Transfer tiene la culpa

android file transfer mac

Según las investigaciones que ha podido realizar esta famosa web, Android File Transfer sería, sin duda, el problema que impediría la compatibilidad entre los Pixel y los Mac. No se trata de que Google haya bloqueado de alguna manera los ordenadores “de la competencia”, sino que la aplicación que usan está muy desfasada, tanto que prácticamente es de 2012. Hay una buena noticia: una simple actualización valdría para solucionar este problema.

Ahora viene la reflexión: si Google quiere robarle clientes al iPhone, ¿cómo va a hacerlo si no actualiza su aplicación para Mac? La aplicación que usa ya no solo es que esté super desfasada, sino que es prehistórica, lo que contradice directamente con la intención de Google de captar clientes del teléfono de la manzana mordida. Lo más probable es que estos clientes tengan un Mac, y no cuidar su aplicación de transferencia de archivos es prácticamente un suicidio.

No entendemos como Google aún no ha solucionado el problema, pues simplemente echando un vistazo a la App Store encontramos otras aplicaciones de terceros que sí funcionan correctamente. Por otro lado, no son todos los Google Pixel los afectados, sino que tan solo serían un pequeño -pero importante- porcentaje, aunque no sabemos cuanto exactamente.

9to5Mac | Lots of people are having trouble transferring files between Mac and Google Pixel w/ Android File Transfer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion