1.799 dólares por un Google Pixel XL: ¿por qué está a este precio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google pixel sin stock caro amazon

Los únicas tiendas donde podemos conseguir los teléfonos de Google son la propia Google y Verizon. Pues Amazon se ha puesto la botas y está vendiendo los Google Pixel que están gestionados por ellos mismos a 1.799,99 dólares. Los precios varían desde 1.387 dólares hasta la friolera de casi 1.800 dólares. Eso sí, los que superen los 1.500 dólares tienen el envío gratis, por supuesto.

La gran mayoría de los terminales de Google están siendo vendidos en Amazon por el precio que cuesta, unos 900 euros, pero también hemos podido ver como algunos vendedores externos también se están sumando a la moda de inflar los precios.

Por qué, os preguntaréis

google-pixel-arrasan-ventas-700x500

Te puede interesar: ¿Por qué no llega el Google Pixel a Europa?

La respuesta es muy simple: no siempre podemos comprar los teléfonos en las tiendas oficiales, pues la disponibilidad no es muy buena. Es por ello que en tiendas como Amazon se ha aprovechado de ello y han colocado un pequeño stock a ese precio. Otra de las razones es porque el envío tarda mucho en caso de comprarlo en las tiendas oficiales, si es que somos capaces de entrar un día que tengan unidades para vender.

En Verizon, por ejemplo, no se estima que se tenga stock de nuevo hasta marzo de este mismo año, muy vergonzoso por parte de la gran G. Desde luego que Google debió hacer los deberes y asegurarse la disponibilidad antes de comenzar a distribuir el teléfono, pues esto podía ocurrir.

Nos consuela saber que a España y a los países latinoamericanos aún no ha llegado, por lo que Amazon y otras tiendas simplemente no se podrán reír de nosotros, pues es lo que es. Una cosa es subir el precio unos 200 dólares y otra es subirlo mil dólares. Nos parece extraño que Google no se haya manifestado al respecto, lo que hace que pensemos que quizás tengan algún tipo de acuerdo.

Android Police | Amazon is price-gouging Pixel XL buyers to the tune of over $1,500

Amazon | Google Pixel XL offers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion