Google es capaz de reconocer en qué es buena cada aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Muchas veces cuando pensamos en descargar una aplicación desde Google Play Store, nos fijamos previamente en los comentarios y las valoraciones de otros usuarios, a fin de conocer diferentes opiniones y decidir si finalmente la descargamos o buscamos otra alternativa.

Según parece, este sistema es bastante apreciado, tanto por parte de Google como por la comunidad. Sin embargo, para potenciar aún más este sistema de valoraciones, la gente de Google ha optado por incluir unos nuevos indicadores, tal y como leemos en El Androide Libre.

Este nuevo añadido consistiría en esquematizar las Funciones Principales -así se llama esta nueva sección- de la aplicación en cuestión, otorgándoles un porcentaje de usabilidad en cada apartado. Por poner un ejemplo, en Instagram encontraremos información sobre cómo de buena/eficaz es la aplicación en cuanto a privacidad para el usuario, subir fotografías o vídeos o cuánto partido le podemos sacar a su cámara. Interesante, ¿verdad?

También te puede interesar: Así es cómo Google mantiene tu Android protegido de apps maliciosas

Google es capaz de reconocer en qué es buena cada aplicación

Como veis, se trata de aspectos que aunque pueden ser importantes para algunos usuarios, otros muchos suelen pasar por alto o no suelen mencionar en los comentarios, lo que puede crearnos una idea mucho más completa de qué tipo de aplicación se trata antes de nada.

Más en Andro4all: Las apps que más ingresos han generado en 2016

La llegada de esta nueva inclusión, como es habitual, se producirá de manera escalonada entre los usuarios, por lo que no debería tardar más de una semana en llegar a vuestros dispositivos. En cualquier caso, no todas las aplicaciones tendrán disponible este apartado de Funciones Principales desde el primer momento, por lo que habrá que ser pacientes en cuanto a la instauración de este nuevo apartado.

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta nueva función? ¿Crees que realmente es útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion