Hazlo tú mismo: crea tu propia funda para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

live-cases-700x500

Estamos en plenas Navidades, próximos a acabar el año, y los regalos a nuestros seres queridos están a la orden del día. Todos queremos acertar, y las posibilidades de hacerlo son infinitas, pudiendo también liarla y buscarnos un asunto curioso.

Desde auténticos regalazos para los fans de Android y Google–entre los que me incluyo– hasta unos buenos auriculares de calidad, si conoces bien a la persona, ya tienes la mitad del trabajo. ¿Tienes a alguien que quiera presumir de smartphone? Quédate y seguro que acertarás.

Hoy, en “Hazlo tú mismo”, aprenderás cómo conseguir unas fundas personalizadas para regalar a quien quieras. O para ti, que los autoregalos son una buena idea también.

Encarga tu propia carcasa personalizada

items_1182533_67755_20161024153940_b

Aunque no hablaremos explícitamente de cómo fabricarlas o hacerlas tú mismo, hablaremos de cómo encargarlas y diseñarlas online sin que haya lugar a equivocaciones.

¿Os acordáis de Live Cases de Google? Pues algo parecido, pero bastante más barato, y con muchas más opciones.

Páginas cómo Personaliza tu Móvil o Personaliza tu carcasa ofrecen multitud de opciones. Tan solo debes meterte en la página, elegir el modelo de tu smarpthone y el tipo de funda que necesitas. Cargas la imagen que desees que aparezca en tu carcasa, la ajustas como quieras, y la encargas. No puede ser más sencillo.

Los precios varían de los 8-10 euros en función del tipo de material que componga nuestra funda. Los gastos de envío también depende de la tienda, aunque si te haces con una por tienda física cercana a ti, no tendrás que preocuparte.

Quizás te interese:Hazlo tú mismo: Ponle un vinilo a tu móvil

Regalo simple y sencillo

apple-iphone-funda-halloween

Puede que esto no sea como ponerle un protector de pantalla a tu móvil pero no se puede negar que es algo sencillo y efectivo. Por Navidades hay ofertas muy jugosas y si conoces bien a la persona que recibe el regalo, es un obsequio con el que acertarás en el 99% de los casos.

¿Qué le pondrías a tu carcasa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Fundas, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs