Hearthstone se actualiza y ahora ocupa mucho menos espacio en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone Android

Si eres un fanático de la saga World of Warcraft seguro que conoces Hearthstone, el juego de cartas inspirado en los personajes del WoW. Es un juego con una mecánica simple y compleja a la vez, pero que te permite llegar a lo más alto del ranking sin dejarte un solo euro.

Por desgracia, es un juego que ocupa muchísimo espacio en los dispositivos Android, y los requisitos para que funcione fluido son bastante altos. Incluso en dispositivos de las gamas más altas, no encontramos la fluidez que sí tenemos cuando lo jugamos en ordenador. Blizzard ha querido facilitarle un poco la vida a los jugadores de Hearthstone, mejorando sobre todo el tema del almacenamiento que ocupa.

Hearthstone se actualiza y ahora ocupa mucho menos espacio en tu dispositivo

hearthstone-mafias

Usar tus cristales de maná para ir jugando cartas, tomar el control de la mesa y ganar a tu rival con daño directo. La mecánica de Hearthstone es espectacular, cada cierto tiempo se actualiza con grandes expansiones y no es el típico pay to win, aquí si eres buen jugador puedes llegar al top.

El problema viene cuando te encuentras ante un juego que ocupa prácticamente 3 GB de almacenamiento interno. Por una parte es algo lógico, ya que el juego tiene un gran contenido y los tableros de juego, animaciones de las cartas y demás están muy pero que muy elaborados, pero por otra impide que muchos usuarios puedan instalarlo en sus dispositivos.

Con la nueva actualización del juego, pasa a ocupar menos de 2 GB, sigue siendo pesado, pero es una cifra más asequible. Si ya tenías el juego instalado, después de actualizar debes borrar los datos para que se bajen los nuevos, más optimizados y ligeros.

Sin duda es una gran noticia que Hearthstone se vaya optimizando poco a poco para que la experiencia de juego sea cada vez mejor y sin ocupar tantísimo almacenamiento interno.

¿Qué te parece esta decisión del equipo de Blizzard?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion