Honor presenta Honor 6X, un smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6x-lanzamiento-portada

El CES de Las Vegas es la oportunidad para todas las firmas tecnológicas de presentar su planes de futuro de 2017, al menos, hasta la llegada del Mobile World Congress. Honor y su 6X, por ejemplo, es un claro ejemplo de ello.

En efecto, después de varios rumores, Honor ha presentado hoy de manera oficial su Honor 6X, su alternativa de gama media-alta que destaca básicamente por su doble cámara y su precio de salida.

Honor 6X, precio y especificaciones

4 GB de RAM, 3340 mAh de batería, ni más ni menos que un Octa-Core Kirin 655 en su interior… Este Honor 6X va a por todas, y su doble cámara no es lo único por lo que destaca. De hecho, concretamente tenemos:

Honor 6X
Dimensiones150.9mm x 76.2mm x 8.2mm
Peso162 gramos
PantallaLCD de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles)
Densidad de píxeles403 dpi
ProcesadorHiSilicon Kirin 655
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera dual de 12 y 2 megapíxeles, frontal de 8 y grabación a 1080p
Batería3340 mAH
OtrosSlot para tarjetas microSD o Dual-SIM, lector de huellas, 3 colores disponibles y 4G
Precio de salida249 euros

En resumen, tenemos el procesador de HiSilicon de gama media por definición, 4 GB de RAM suficientes, una batería que junto con su pantalla FHD nos darán buenos resultados y lo mejor: una cámara de gama alta por 249 euros.

Hasta la fecha, o al menos hasta que LeEco no saqué su rumoreado Le 2S Dual, es de los móviles con doble cámara trasera más económicos, únicamente superado por el Xiaomi Redmi Pro. En esta ocasión, pero, Honor cuenta con toda la experiencia de su Honor 8, considerado de los mejores móviles de gama media-alta.

honor-6x-trasera-delantera

De todas formas, Honor no solo ha querido cuidar el interior de su pequeño tope de gama, sino que lo ha dotado de un cuerpo metálico de tan solo 8,2 milímetros de grosor con un cristal 2,5D curvo por la parte trasera y donde encontramos también un lector de huellas redondo.

Será dentro de una hora, es decir, a las 00:00 del día 4 de enero, cuando podrás comprar de manera oficial este nuevo Honor 6X a un precio de 249 euros, ya sea en Amazon, PcComponentes u otras tiendas on-line conocidas. Dime,

¿Qué te parece en general este nuevo Honor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2017, Doble cámara, Honor 6X, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion