El Honor 8 empieza a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motivos-comprar-honor-8-3

Las actualizaciones en Android son uno de los apartados que más en cuenta tienen los usuarios a la hora de escoger un smatphone, puesto que en los tiempos que corren los fabricantes tienen que trabajar por traer las nuevas versiones lo antes posible y los compradores saben qué marcas son más rápidas en hacerlo.

Hace tan solo dos días veíamos qué dispositivos de Huawei iban a ser actualizados a Android Nougat y cuando. Pues bien, la semana pasada Huawei anunció que el Honor 8 iba a comenzar a recibir la actualización de Android 7.0 Nougat el 16 de enero pero únicamente se anunció para los dispositivos de Japón.

El Honor 8 recibirá Android 7.0 Nougat

Sin embargo tan solo una semana después del anuncio oficial hecho en Japón se han recibido informes en los cuales se confirma que el Honor 8 recibirá dicha actualización en muchos otros países, según informan desde PhoneArena.

Como es lógico, la actualización trae consigo EMUI 5.0 que fue presentado junto al buque insignia de la compañía, el Huawei Mate 9. Así que se espera que la actualización sea bastante considerable ya que se ha informado de que el archivo pesará alrededor de 2.27 GB.

honor 8 primeras impresiones rendimiento

Sin embargo parece ser que la actualización para los Honor 8 japoneses es algo más ligera y pesará 1.97 GB, ya que puede ser que no lleve algunas funciones que si lo hará la versión internacional. Aún no disponemos de la lista de cambios que traerá consigo esta nueva versión, aunque se sabe que serán los cambios habituales de Android 7.0 Nougat además de optimizaciones del sistema y mejoras en la estabilidad de las aplicaciones.

La llegada de la actualización a los Honor 8 se hará de forma gradual así que se espera que en dos semanas todos los dispositivos estén recibiendo la nueva versión. Así que si tienes un Honor 8 deberías empezar a revisar si recibes la actualización para poder disfrutar de Android 7.0 Nougat lo antes posible.

¿Tienes un Honor 8 en tus manos? ¿Qué te parece Android Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Honor 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion