Este es el Honor 8 Lite, la versión recortada del superventas chino que llegará en marzo

Última actualización el 31/01/2017 a las 10:50

El Honor 8 ha sido uno de los mejores dispositivos de la firma hasta la fecha. Con su espectacular diseño, unas características más que solventes y un precio contenido, Honor ha conseguido situar su buque insignia junto a los mejores gama media-alta del panorama androide.

honor 8 lite azul

Y para continuar esta exitosa línea, todo parece indicar que la firma dará a conocer muy pronto una versión recortada de su terminal superventas, el Honor 8 Lite, que hoy mismo ha salido a la luz en las primeras imágenes filtradas, permitiéndonos observar con todo detalle su aspecto físico.

Así será el nuevo Honor 8 Lite

honor 8 lite azul funda

Ha sido Roland Quandt quien, mediante Twitter, ha proporcionado las primeras imágenes filtradas del dispositivo, así como información relacionada con sus características y detalles.

Tal como se puede observar, el diseño del terminal será muy similar al de su hermano mayor, algo que agradecemos profundamente.

La presentación del Honor 8 Lite está prevista para el próximo mes de marzo, por lo que no descartamos poder conocerlo durante el MWC 2017 que tendrá lugar entre febrero y marzo de este año.

Su precio sería de 280 euros, y aunque por el momento se desconocen la mayoría de especificaciones del terminal, se indica la posibilidad de que pudiera ser una variante del Huawei P9 Lite con unas características muy similares.

honor 8 lite negro

Entre los detalles que hemos sido capaces de extraer de estas imágenes, podemos destacar la inclusión de una sola cámara trasera, en lugar de los dos sensores con los que cuenta su hermano mayor; un lector de huellas dactilares en la parte posterior del terminal y un puerto micro USB.

Según los datos proporcionados, se podrá adquirir en los mismos colores que el Honor 8 original, siendo estos azul, negro, dorado y blanco.

¿Qué opinas sobre una posible versión de características recortadas del Honor 8?

COMPARTIR
SIGUIENTE