Este podría ser el Honor 9: un phablet con pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD y 6 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado año 2016 fue uno de los mejores de la historia de la joven compañía Honor. El Honor 8 nos dejó maravillados, no solo por su espectacular diseño, sino por incluir unas características de gama alta, acompañadas de un precio reducido con respecto a sus rivales.

Pero parece que la firma ya está pensando en el sucesor de su actual buque insignia, y hoy mismo, gracias a PhoneArena, podríamos haber descubierto la primera información del nuevo Honor 9 mediante la compañía de certificación TENAA.

¿Es este el Honor 9?

honor 9 caracteristicas filtradas

El primer aspecto que nos sorprende al ver la información filtrada, es la apariencia física del dispositivo. Tras haber sorprendido al mundo con el espectacular diseño del Honor 8 –especialmente en color azul–, la firma habría decidido dotar a su nuevo buque insignia de un diseño más conservador, con un chasis fabricado íntegramente en aluminio. En la parte trasera encontraríamos el lector de huellas dactilares, así como una doble cámara trasera de 12 +2 megapíxeles.

Por otra parte, el tamaño de pantalla del dispositivo, bajo el nombre de Honor DUK-TL30, aumentaría de forma considerable, pasando de las 5,2 pulgadas del Honor 8, a las 5,7 pulgadas de este nuevo smartphone. Por supuesto, la resolución también sufriría un aumento acorde, pasando de FullHD a QuadHD. Justo encima del panel, encontramos el sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies.

El interior del terminal estaría formado por un procesador de 8 núcleos a 2,4 GHz –probablemente el Kirin 960 que ya incluye el Mate 9–, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 128 GB, todo ello, potenciado por una batería de 3.900 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo, personalizado, eso sí, por EMUI 5.

De convertirse en realidad esta información, sin duda estaríamos ante una verdadera bestia en cuanto a especificaciones, y aunque por el momento se desconocen los detalles relacionados con su fecha de lanzamiento o su precio, imaginamos que este supuesto Honor 9 no debería hacerse esperar demasiado.

¿Qué opinas sobre las características del supuesto Honor 9? No olvides dejar tu opinión

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion