El HTC 10 y el HTC One M9 recibirán Android Nougat en las próximas dos semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-10-nougat-oficial

La taiwanesa por fin se digna y según se espera, en las dos próximas semanas el HTC One M9 y el HTC 10 recibirán su ración de Android 7.0 Nougat. Eso sí, el despliegue de actualizaciones será exclusivo para Europa, pues en Estados Unidos ya comenzó el mes pasado. Será Android 7.0 y no Android 7.1 Nougat a todo pronóstico, pues es la versión que han recibido en el otro lado de charco.

Ha sido Graham Wheeler uno de los directivos de HTC quien lo anunció en Twitter. En un principio indicó que sería el HTC 10 quien recibiría Android 7.0 Nougat, pero en otros twits aclaró que el HTC One M9 también recibiría la actualización en la misma franja temporal.

Samsung y HTC, retrasados

htc-10-camara

Te puede interesar: HTC retrasa la actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat

Tanto HTC como Samsung están sufriendo la misma serie de problemas en sus terminales estrella. Ambos llevan desde octubre del años pasado probando la versión de Android del turrón, y ambos han comenzado la actualización este mismo mes de enero, pero han quedado en nada, pues por fallos inesperados se han tenido que retrasar. Sí, muchas coincidencias, pero es lo que hay.

Al menos sabemos que el HTC One M9, un terminal de hace ya dos años recibirá Android 7.0 Nougat, porque lo cierto es que ya lo estábamos dudando. Del resto de terminales no sabemos nada aún, y es que el representante de HTC no ha dado más detalles. Eso si, afirma que están trabajando bastante en las actualizaciones, así que probablemente más modelos se unan al despliegue.

Android Police | Unlocked HTC 10 and One M9 in Europe will receive Nougat in the next two weeks, possibly carrier models too

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC 10, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion