El HTC 10 comienza a actualizarse de nuevo a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-m9-actualiza-android-nougat

Hace apenas unos días vimos como HTC cancelaba la actualización de su buque insignia, el HTC 10, a Android 7.0 debido a unos fallos de software encontrados por usuarios en Estados Unidos. Esto causó cierto descontento entre los usuarios del terminal, los cuales manifestaron sus quejas hacia la compañía asiática.

Sin duda, HTC no está teniendo su mejor temporada, pero aún así, la firma no se da por vencida. Por suerte para los usuarios, gracias a The Android Soul, hemos podido saber que HTC parece haberse puesto las pilas solucionando los fallos, puesto que la firma ha comenzado a desplegar la actualización de nuevo, aunque esta vez en Tailandia.

HTC 10 recibe Android 7.0 Nougat en Tailandia

HTC 10 Android 7.0 Nougat

A pesar de que quizás todavía tarde un poco en llegar a tu país, el hecho de que HTC haya comenzado de nuevo a actualizar sus dispositivos a Nougat es, indudablemente, una excelente noticia. Y es que ésto quiere decir que, presumiblemente, la compañía asiática ha arreglado gran parte de los fallos que los primeros usuarios sufrieron al instalar la primera tanda de actualizaciones.

Los usuarios que han recibido el aviso para actualizar a Android 7.0 Nougat en este país, afirman que el número de compilación de la actualización es el 2.41.709.3. Eso sí, es aconsejable que cualquiera que quiera descargar la actualización esté conectado a una red Wi-Fi, ya que el archivo de actualización tiene un tamaño de 1,38 GB,

htc-10-android-7-0-nougat

La actualización brindará a todos los usuarios las novedades propias de Android 7.0 Nougat, aunque también incluirá el último parche de seguridad de Google, además de algunas mejoras del sistema. Por desgracia, se desconoce la fecha exacta en la que llegará el aviso de actualización a los propietarios occidentales de un HTC 10.

A pesar de desconocer cuándo llegará al resto de usuarios, los rumores apuntan a que HTC reanudará el proceso de actualización del resto de dispositivos a lo largo de las dos próximas semanas.

¿Tienes el HTC 10?¿Crees que mejorará su rendimiento con Android 7.0 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion