Los HTC One M9 y HTC 10 comienzan a recibir Android 7.0 Nougat en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-10-nougat-oficial

Tras suspender la actualización debido a los problemas encontrados, HTC ha decidido reanudar la OTA de Android 7.0 Nougat para los HTC 10 y One M9 en Europa, comenzando por Reino Unido.

Con esta actualización, que debería comenzar a llegar desde hoy mismo a todos los terminales de la Unión Europea, HTC ofrece las últimas novedades de Android a los usuarios de sus dos últimos buque insignia –con permiso del reciente U Ultra–, así como al One A9, su modelo de gama media que comenzaba a recibir esta misma versión hace tan solo unos días.

Los HTC One M9 y HTC 10 europeos reciben su ración de turrón

htc-one-m9-actualiza-android-nougat

Así lo ha confirmado Graham Wheeler, uno de los directivos de la firma taiwanesa en Reino Unido, mediante un twit publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La actualización destinada al HTC 10 cuenta con el número de versión 2.41.401.3, y tiene un peso de 1,17 GB. Por supuesto, incluye todas las novedades de Android 7.0 que ya vimos en su momento, así como el último parche de seguridad proporcionado por Google a principios de este mismo mes de enero.

Por otra parte, tal como nos cuentan desde The Android Soul, algunos usuarios europeos habrían comenzado a recibir hoy mismo la esperada actualización a Nougat en sus HTC One M9, con un peso de 1,27 GB y el número de versión 4.14.401.7

Por el momento se desconoce cuándo comenzará el despliegue de la OTA en el resto de regiones, pero suponemos que los usuarios europeos de los HTC One M9 y HTC 10 no tendrán que esperar demasiado hasta poder disfrutar de las novedades de Android Nougat en sus terminales.

¿Tienes un HTC One M9 o HTC 10?, ¿has recibido la actualización en tu dispositivo? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC 10, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion