Así es el HTC One X10, el phablet que HTC presentará durante el primer trimestre de 2017

Así es el HTC One X10, el phablet que HTC presentará durante el primer trimestre de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-x10

No, no te lo estás imaginando. Cada vez saltan al foco de la atención pública menos noticias relacionadas con HTC, y es que la firma ha disminuido el lanzamiento de nuevos móviles al mercado de forma considerable. Que el negocio de los móviles ya no es rentable para HTC es quedarse corto, y por ello la compañía centra cada vez más sus esfuerzos en terminales de gama media/baja, a los cuales parece sacarle más rentabilidad.

Uno de ellos parece ser el HTC One X10, el sucesor del phablet One X9 presentado el año pasado. Si hacemos caso a las filtraciones originarias de VentureBeat, las mejoras que presenta el supuesto HTC X10 no son muchas. Es más, hay apartados en los que su antecesor lo mejoraba, como por ejemplo el del procesador. No obstante, démosle un repaso a las especificaciones filtradas.

Estas serían las características del HTC One X10

HTC Desire 530 trasera

Todo apunta a que lo único que cambiaría del HTC One X10 con respecto al HTC One X9 serían dos apartados principalmente. Uno de ellos la cámara trasera, que pasaría de 13 a 16,3 megapíxeles, además de la delantera, que sube hasta los 8 megapíxeles de resolución. Por otro lado, en el interior del terminal encontraríamos un procesador MediaTek.

Concretamente, se trata del MT6755 de ocho núcleos a 1,9 GHz, el cual posee una velocidad de reloj menor comparado con el ya veterano MT6795 de ocho núcleos a 2,2 GHz que se encontraba dentro del HTC One X9. La versión del phablet de este año conserva la misma cantidad de memoria, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de la misma resolución Full HD y 5,5 pulgadas de tamaño.

HTC-One-X9-leak_28

Tal y como se puede apreciar, el HTC One X10 es una estrategia por parte de HTC que parece no guardar mucho sentido. Y es que, aparte de las características mencionadas anteriormente, el diseño del dispositivo es todo lo contrario a un soplo de aire fresco, ya que recuerda mucho a los Meizu de las últimas generaciones.

¿Qué te parece el HTC One X10?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC One X9, MediaTek, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs