HTC retrasa la actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-m9-actualiza-android-nougat

HTC por fin se ha dado cuenta. Con el modelo de negocio que lleva -y sus tremendos resultados económicos- no podrá subsistir mucho más tiempo. Por eso, hace tan solo un par de días la compañía taiwanesa anunciaba algunos cambios importantes, como la reducción del número de terminales a la venta y un enfoque mucho más centrado en el desarrollo de software e inteligencia artificial que ya vimos en el HTC U Play y HTC Ultra.

Eso es lo que quiere HTC. Y lo quiere desde ya. Por eso, según leemos en The Android Soul, la actualización de Android Nougat 7.0. para los HTC 10 se habría detenido de manera súbita, debido a una serie de problemas importantes con el firmware. La empresa no quiere actualizar sus terminales e inundar la red de críticas, tirones de orejas y clientes descontentos que minen aún más su ya de por sí deteriorada imagen.

Si eres poseedor de un HTC 10 posiblemente no te guste esta noticia, pero yo personalmente prefiero esperar un mes más la actualización y recibirla y poder disfrutarla una vez sepa que no voy a tener problemas, cierres de apps forzados o bugs por el estilo que tanto irritan.

HTC Sense Companion

También te puede interesar: HTC lanza una aplicación para convertir el USB Tipo C en salida de audio

De momento, HTC no ha ofrecido una fecha aproximada de cuándo recibirán la última versión de Android sus terminales de gama alta, ni tampoco cuánto tiempo necesitarán para resolver esos fallos de los que os hablábamos antes. Por el momento las únicas informaciones apuntan a una detención del proceso, pero posiblemente en los próximos días los directivos taiwaneses se pronuncien y nos ofrezcan datos más concretos.

Hasta entonces solo podemos esperar y estar pendientes ante cualquier posible comunicado.

¿Y tú? ¿Crees que HTC ha tomado la decisión correcta o que ha hecho mal retrasando la actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion