Huawei podría anunciar el Huawei MediaPad T3 en el MWC17

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toma de contacto con la Huawei Mediapad M3, una tablet compacta pero potente

En este MWC edición 2017 Huawei podría lanzar la nueva generación de tablets MediaPad. Según se ha podido filtrar por un documento donde se presenta la aprobación de las certificaciones de conexiones inalámbricas del dispositivo, concretamente del Wi-Fi, se cree que está listo para ser lanzado, y que mejor momento que en el MWC, donde habrán millones de ojos atentos a lo último en tecnología móvil.

El modelo corresponde exactamente con el KOB-L09, pero aún no conocemos nada más, a parte, por supuesto, de la conectividad Wi-Fi que montará. Las especificaciones son, por ahora, un misterio, pues al no ser un dispositivo muy esperado las filtraciones en torno a él son escasas.

Será presentada, lo más probable, en el MWC

Sin duda será una de las mejoras tabletas que serán presentadas durante el año, pues recordamos que Huawei se ha posicionado como la marca líder, o al menos en España, superando incluso a Samsung. Esto solamente puede hacer que mejoren aún más el buen trabajo que estaban realizando con dispositivos como el Huawei MediaPad M3 o el Huawei MediaPad T2 Pro de 10 pulgadas.

mediapadt2 2 (1)

Te puede interesar: Una Huawei MediaPad T2 Pro de 8″ pasa por FCC y va directa al IFA de Berlín

El MWC tendrá inicio el 27 de febrero, aunque es posible que Huawei presente la tablet en los días anteriores al evento en una presentación aparte, que es lo que suelen hacer el resto de las marcas: presentan los dispositivos en privado los días próximos al evento y luego lo hacen de nuevo en público en el MWC.

La información la damos por válida pues proviene de Roland Quandt, un editor de WinFuture.de que ya ha filtrado anteriormente otros dispositivos. Además, todo apunta a que finalmente será presentado en el MWC.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei MediaPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion