El Huawei P10 vuelve a presumir de pantalla curva en estas imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características que más se pusieron de moda durante el pasado año 2016 fueron, sin duda, las pantallas curvas. Comenzando por Samsung; más tarde fueron Xiaomi y Huawei las firmas que se unieron a esta moda, y todo parece indicar que el 2017 también estará protagonizado por este tipo de paneles.

Una buena prueba de ello es el Huawei P10, un dispositivo que debería ser presentado el próximo mes de marzo, y que según la última información conocida, contará con un panel curvo ambos lados de su frontal.

Afortunadamente para quienes no están a favor de este tipo de curvaturas, existirá una versión del Huawei P10 con una curvatura de pantalla algo menos pronunciada, que hoy hemos podido ver gracias a nuevas imágenes filtradas proporcionadas por la gente de Android Pure.

El Huawei P10 posa para la cámara en color dorado

huawei p10 trasera frontal dorado

Lo primero que nos sorprende de esta imagen, es que la parte posterior será casi idéntica a la del actual Huawei P9, con una diferencia que algunos posibles compradores agradecerán. Y es que Huawei habría decidido trasladar el lector de huellas dactilares a la parte frontal del dispositivo, justo debajo de la pantalla.

Por otra parte, continuamos encontrándonos con una doble cámara trasera firmada por Leica, acompañada de un flash LED y un autoenfoque mediante láser.

Ahora sí, si viajamos hasta su parte frontal, vamos a encontrarnos una pantalla que, aunque cuenta con una ligera curvatura en sus laterales, no parece ser tan pronunciada como en el modelo de color negro que vimos ayer –aunque tendríamos que ver otras imágenes antes de confirmar este dato–. Otro de los detalles que saltan a la vista es el tamaño de su pantalla, ligeramente más reducido que en el caso de la versión que ayer mismo salía a la luz.

Por el momento no existen más datos sobre lo nuevo de Huawei que debería llegar en los próximos meses, aunque no descartamos continuar conociendo novedades sobre el nuevo buque insignia chino en las próximas semanas.

¿Preferirías un Huawei P10 con o sin pantalla curva?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion