Los Huawei P10 y P10 Plus serán presentados entre marzo y abril de este año

Los Huawei P10 y P10 Plus serán presentados entre marzo y abril de este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-renders-4

Huawei ya está ultimando los preparativos de su nuevo buque insignia, el Huawei P10. Tal y como hemos conocido a día de hoy, el nuevo terminal estrella de la firma vendrá acompañado de un modelo con una pantalla de gran tamaño con el sobrenombre Plus, algo a lo que ya estamos acostumbrados a estas alturas.

Además, hoy, gracias a las declaraciones que leemos en Android Headlines, de uno de los directivos de Huawei, Richard Yu, sabemos que el sucesor del exitoso Huawei P9 será presentado dentro de muy pocos meses, concretamente entre marzo y abril de este mismo año.

El Huawei P10, a la vuelta de la esquina

huawei-p10-2-e1479923668755

Por el momento conocemos pocos detalles sobre este nuevo terminal. A día de hoy, sabemos que podría contar con un panel curvo en una de sus variantes, similar a lo que podemos ver en el modelo Mate 9 Pro de la propia firma.

Además, las especificaciones rumoreadas del dispositivo lo colocarían en lo más alto del panorama Android, y es que gracias a su procesador Kirin 960 acompañado de 6 GB de memoria RAM, el P10 debería ofrecer un rendimiento espectacular. Por supuesto, tampoco echaríamos en falta la doble cámara trasera, fruto de la colaboración de Huawei con la popular firma Leica.

Por supuesto, Huawei tiene previsto renovar el superventas de gama media de esta familia con el nuevo P10 Lite, cuyas características, por el momento, permanecen en secreto.

huawei-p10-2-1-e1479923715186

Y por si todo esto fuera poco, Huawei también pretende dar un golpe sobre la mesa en un apartado tan importante como lo es el del software, incluyendo el asistente virtual de Amazon, Alexa, en los nuevos integrantes de la línea P10. Este movimiento ya ha sido realizado por la firma en los Mate 9 orientados al mercado estadounidense, y todo parece indicar que la firma quiere apoyarse en Amazon de nuevo, aunque se desconoce si esta colaboración se llevará a cabo de forma global.

Sea como sea, no falta demasiado hasta poder conocerlo todo sobre el nuevo Huawei P10 y sus diferentes variantes. Como siempre, te recomendamos permanecer atento para dsecubrir las últimas novedades cuanto antes.

¿Qué esperas tú del nuevo Huawei P10?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Huawei, Huawei P10, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs