El Huawei P10 podría tener pantalla Edge según los últimos renders filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei P10 podría tener pantalla Edge según los últimos renders filtrados

Huawei es una compañía que viene haciendo un enorme trabajo en los últimos años. Poco a poco, sus terminales han ido progresando y colocándose como rivales a tener en cuenta por el resto de empresas del sector, algo que no ha pasado desapercibido para sus ventas, que ya le colocan en el segundo escalón del podio, muy cerca de Samsung.

Para 2017, la firma asiática querrá mantener la tendencia, por lo que ya se preparan para la presentación de nuevos dispositivos, como el P10. Según los últimos renders filtrados recogidos por Tutto Android, este nuevo terminal incluiría una doble pantalla curva, al más puro estilo Samsung.

Esta inclusión no sería de extrañar si tenemos en cuenta la importancia que le otorga la gente de Huawei al diseño y al acabado estético de sus terminales. Además, no sería la primera vez que la firma se aventura a utilizar este tipo de paneles, pues ya pudimos verlos en el Huawei Mate 9 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veis en las fotografías y en el vídeo de este artículo, los marcos superiores e inferiores de este terminal estarían bastante conseguidos, lo cual también nos cuadra cuando hablamos de esta empresa. Lo que no nos parece tan lógico sería contar con un lector de huellas en la parte trasera… y un botón en la parte delantera que bien podría hacer las funciones del mencionado sensor trasero.

(Im)Probablemente, Huawei quiera acabar de una vez por todas con el debate de si el lector de huellas es mejor delante o detrás y ha incluido ambos en el terminal. Bromas aparte, parece que el dispositivo se encuentra aún en una fase muy primitiva y posiblemente algunos de estos aspectos puedan cambiar.

También podrían cambiar (o desaparecer) otros elementos, como el jack de 3,5 mm que vemos en la parte inferior, aunque parece confirmado tanto el uso de USB-Tipo C como de la doble cámara firmada por la empresa Leica.

¿Qué te parecen estos renders? ¿Crees que el Huawei P10 puede ser similar a este prototipo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, Noticias Android, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion