Un nuevo modelo de Huawei con 4 GB de RAM y procesador octa-core pasa por TENAA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei-WAS-AL00

Si Huawei empieza el año la mitad de bien que empezó el 2016, entonces la firma puede estar tranquila. Y es que el año pasado fue uno de los mejores para la compañía asiática, primero con el Huawei P9 y luego con el Huawei Mate 9. Por suerte, es tiempo de renovación y la compañía quiere mejorar su ya más que respetable catálogo.

Una de las propuestas para realizar este cometido sería el supuesto Huawei WAS-AL00, nombre en clave que ha sido usado para identificar al teléfono que acaba de pasar por TENAA, lo cual hemos podido saber gracias a AndroidPure. Si bien este dispositivo no viene cargado de las últimas especificaciones, sí que podría ser una muy interesante propuesta dentro de la gama media-alta.

Huawei WAS-AL00: resolución Full HD, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM

El Huawei P10 podría tener pantalla Edge según los últimos renders filtrados

A pesar de que probablemente este no vaya a ser el próximo buque insignia de Huawei, el dispositivo presume de unas características muy interesantes. Si hacemos caso a la información que se ha filtrado en TENAA, el terminal cuenta con una comedida pantalla TFT de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

Bajo el capó, el llamado Huawei WAS-AL00 cuenta con un procesador, por el momento desconocido, de ocho núcleos a 2,1 GHz. Acompañando al SoC, el smartphone presume de memoria gracias a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

huawei p10

En el apartado fotográfico, parece que el terminal dispone una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la delantera desciende hasta los más que aceptables 8 megapíxeles, perfectos hasta para las selfies más complicadas. Tal y como podemos ver en la imagen, el smartphone cuenta con un sensor de huellas trasero. La batería es, presumiblemente, de 2.900 mAh.

Por otra parte, el dispositivo vendrá de fábrica con Android 7.0 Nougat. Desafortunadamente, por el momento se desconoce el nombre oficial que Huawei otorgará a este interesante dispositivo, el cual podría llegar a ser muy buena opción por un precio razonable.

¿Qué te parece este misterioso Huawei WAS-AL00?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Móviles chinos, Noticias Android, TENAA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion